Lejos… muy lejos…

Despierta… ¡Despierta! 
Gélidas mañanas. 
El sabor amargo 
siempre pasa. 
y el sendero 
aquí no acaba. 
Sin embargo 
una y otra vez 
me detengo 
en las esquinas de esta historia. 

Encrucijadas indecisas. 
Mala suerte de mi lado, 
ya es tarde para remediarlo… 
Pero no me canso, 
y lejos de casa, 
en la tormenta avanzo. 

Inquietos reflejos, 
seduciendo esperanzas. 
Tras el desierto, 
la selva avanza. 
Y para no perder tiempo 
segundo a segundo 
saboreo esos movimientos. 

De mas esta decir, 
de mas esta escribir, 
y vivir lo que veo 
y sentir lo que siento. 
Llenando gota a gota 
este diluvio de pensamientos. 
Tanto tiempo 
¡Tanto tiempo! 
Quizás subestimo 
el poder del miedo, 
la profundidad del espacio, 
el color del tiempo… 

A veces me siento 
súper hombre, 
a veces me arrepiento. 
Abro mis ojos 
Y nunca despierto… 

3/10/05 

Responder

