La diosa

Image

 

 

Aterido por la fiebre
que asedia mis músculos
me retuerzo como un verme
quizás esta imagen. Oh diosa!…

Hace tres noches
que no puedo dormir!
Y el espectáculo que surge ante mi, oh diosa!
Donde esta la bendición de tu manto?

El invierno en este jardín
me ha congelado para siempre.
Pero mis recuerdos arden
cual magna Alejandría!

Lagrimas de pez
y sordas palabras
para el cielo enclaustrado
de mi caótico lecho…

Ecos de temores inciertos
en tiempos distorsionados…
Experimentando la relatividad
en el limbo mas vasto de mi ser…

Aburrido,
maniatado,
solo
y congestionado al sudeste de mi lejana tierra…

Oh diosa de escarchas!
Oh cazadora de diamantes en el cielo infinito!
Oh delirio tremendo en tiempos de influenza!
Oh regína!
El filo de este invierno es
cada vez mas profundo…

30/6/2009

 

Responder

