La cuchilla del tiempo…

 

Atravesando inviernos 
sobre hojas olvidadas.
Los pasos susurran,
herrumbrados y persistentes.

El gusto amargo de la tierra
sobre esta monótona tumba de recuerdos,
me llena los labios de palabras sordas
para oídos envenenados. 

Con tus uñas destripas
entrañas oscuras sobre el teclado,
y bajo mascaras de neon
transluces la hiel de tu despecho.

La totémica indiferencia
de tus rasgos insípidos,
no hace mas que repugnar
mi cohorte de parásitos.

El día cae y con él se diluye
mis ganas de tener paciencia
para digerir tu violencia
de volumen bajo… rastrero…

Quizás la próxima vez que retuerzas tu boca 
en una mueca despectiva,
encuentres la verdad hiriendo tus encías…
cercenando los colmillos que ostentas.

Los dominios de la noche
me trajeron estrellas mas brillantes
que tu desabrido sol de principios de Agosto.
Un universo infinito.

Y nada de lo que haga,
nada de lo que diga
va a cambiar lo que pasó.
Probablemente es mejor así…

Saluda al comienzo 
de los nuevos vientos,
y deja de jugar 
con los dados entre los dedos.

Cerraré la grieta 
por donde retornas a mis días
con una lápida de frío mármol
(hasta con un dejo de solemnidad).

No hay nada mas desagradable
que tener que lidiar con asuntos olvidados
Cuando el planeta espera
por vivir los próximos pasos.

Basta! basta ya!
Estoy podrido 
como tu recuerdo emponzoñado y empequeñecido…
es que una vez no es suficiente?

Hice todo lo posible 
para terminar esta historieta 
con la menor cantidad de muerte…
No me fuerces a volver al ataque.

Podría escribir tu nombre.
Podría etiquetar cada contacto,
pero por algún misterio todavía te respeto.
No dejes que lo pierda.

Escribo 
para que no leas.
Y espero que leas
para que no vuelvas a escribirme.

Gracias.

 

14/8/2009

Responder

