Extraña Babilonia

Debería despertar. 
Y dejar de esperar para ver 
las estrellas caer en mis brazos. 

Lo más probable 
es que cada vez que lo intente evitar 
el daño sea mayor 

Y cada vez que diluya 
las radiaciones de mi ser 
Contamine los silencios … 

Todo lo demás 
Se eriza de rumores 
De secretos inciertos 

Todo lo demás nos pasa por encima 
ignorando la importancia 
de aquellos pequeños momentos. 

Dame paz 
Yo traigo la violencia 
De un planeta en constante crecimiento. 

Después de tantos años 
Yo se como es vivir desconociendo 
Yo se como es vivir preguntando en silencio. 

Desgrana los días 
y espera 
a que saciemos los sentidos 

Descubre lo que realmente importa. 
Atesora lo útil y lo demás serán 
antiguas historias sobre pequeñas tablas de barro. 

 

14/2/2010

Responder

