Amanecer dorado

Estaré esperando hasta que digas
hasta luego, hasta nunca…

Cuando estemos listos
el universo nos dará
alguna oportunidad
para decirnos tantas cosas…

Pero hoy es tan solo un adiós.
Hoy siento el sabor
de calles añejas
y secretos pavimentados.

El cielo esta de testigo,
yo siempre estaré esperando.

Vivimos siempre a destiempo.
Vivimos siempre universos paralelos.
Y por las dudas siempre amamos
sinceramente nuestras sombras juntas bajo el sol.

Dime adiós! Rompe cada lazo,
destruye las hebras del destino,
libera los silencios que me retienen
firmemente bajo tus pies…

Levanta los astros para mi 
sobre las rocas ignorantes.

Cuando la gran canción se termine
y tus labios dejen escapar un suspiro.
Cuando el corazón que late
se olvide de ti.

Cubriré cada sitio
con la noche de los parpados,
con las preguntas que me hiciste,
con las respuestas que no pude dar…

Recorriendo las vías de la vida
me dispongo a terminar
esta fiesta de adolescentes 
besos de acero sobre mi piel.

Si despiertas 
recuerdame volver a ti
para empezar 
un día mas…

 

24/1/2010

Responder

