Hier kommt die Sonne!

Surcando la bruma
trae la luz
a este confuso
mar de sombras…

La tierra se sumerge
en el frío sueño
de los inviernos
mientras el cielo arde en llamas!

Vuelve a mi
asteroide magnifico
e impacta sobre el hielo
que las noches sembraron.

Regala el caos a la calma
de las altas montañas!
Millones de años esperando
a que el cambio nos envuelva…

(…) necesitará todavía paciencia,
constancia, voluntad inquebrantable.
Audaz y resuelta,
la certeza y la confianza
nacidas de una fe robusta
le permitirán
a todo ATREVERSE.

(Fulcanelli)

04/6/2009

 

– – –

 

Te regale mi destino,
y ahora el mar hace estragos sobre cubierta…

Retornar a puerto seguro
hoy las gotas inundan el abismo…

– – –

Estoy en las puertas de los mil infiernos
y con mis puños martillo la materia a mi alrededor.
En mi voz hay un soplo de luz.
En mis ojos: la belleza infinita de su aura no los abandonara jamás!
Con los pies devoro las distancias
y destruyo fronteras…
El retumbar de mi deseo se abre camino
en la estertórea rapsodia de sentimientos ahogados,
y con mis dientes sumergidos en el magnifico abismo
doy forma a este canto.
Asciendo para encontrarme,
y cada vez más siento el abrazo de mi tierra…

Donde estas?
Acaso fui demasiado lejos esta vez?
El tiempo se disuelve entre mis dedos mientras espero un signo… una respuesta…

 

5/6/2009

Responder

