Enigmatica…

(Dicen que los misteriosos caminos…)

Me llevan indefectiblemente
a tu trampa hogareña…
aquellos hilos de multiplicadas dimensiones.

El sutil contacto de las interferencias
me recuerda el principio de todo,
la confusión y la alegría bajo el ojo de la tormenta.

Jugando tu juego de espejismos y apariencias
me descubrí aquella madrugada…
quizás los latidos retumbarán en el eco de las mañanas.

La intrincada red de mínimos acontecimientos
se estrecha, mientras hilvanamos perlas en el abismo.
Un reguero de destellos intrigantes… una habilidad exquisita…

Embaucado por antiguas fantasías
me escurro en este eclipse lleno de susurros,
y como miles de polillas caigo bajo tu mirada enigmática…

Quizás no logre superar mi anterior poema… =/

06/4/2009

Responder

