El acorazado de esperanzas

Intenta comprender…

Mientras el sol estalla en mil pedazos
cada latido de este corazón no deja de recordar tu nombre.
Cada herida de mi piel cosquillea como un mal sueño,
cada musculo se subyuga por ti…

Esa forma, esa luz en los ojos,
en el infinito las estrellas saludan tu nacimiento.
A donde van las sombras cuando llega la noche?

Vestido de sonrisas subliminales,
acorazado de esperanza.

Navega conmigo bajo la noche,
déjate llevar por la corriente que propulsa al mundo.
Atraviesa las distancias,
destruye el tiempo…

Despierta a mi universo
sumérgete en mi paraíso,
hoy soy todopoderoso,
quizás mañana no…

Bebe de la copa
en la madrugada de la nueva alianza.
Medita cada susurro
fúndete en la gran melodía

volviendo a nacer con el alba
despliega toda tu potencia
arremete contra las murallas

Imponente gracia
acaricia mi alma…

el 23 octubre 2007

Responder

