De dilemas

Image

 

 

Envuelto en mantos de nobleza
vienes a mi con vientos de tormentas antiguas.
Y con la transparencia de tus ojos
he de lidiar hasta que la verdad amanezca.
Esto es lo que creamos,
y la fina trama se volvió coraza de acero.
Palabras escritas en sórdidos muros
que no dejan de velar por nuestra amistad.
Aquí estas, para conseguir este permiso tácito,
y aquí me encontrarás cubierto con alas de cuervo.
Hace tiempo que descendí,
y desde lejos ella misma acudió a expiar sus secretos…
¿Porqué llegas a mi en altos barcos
para hincar tus pies con humildad?
Las lunas caen y los mares pasan
cada vez mas lejos de casa…
Y desde aquellos días descubrí tantos cielos!
ya mis ojos se cansaron de recordar aquel atardecer…
Caerán las alas de la noche
sobre los rincones que aguardan su ausencia.
Y así como mis promesas se volvieron eternas,
pasará el tiempo sesgando con profundos surcos.

22/5/2009

Responder

