Angel certero…

Image

 

Me deslizo silencioso
en el bosque de las sombras.

Como un ladrón en la noche
conseguí tu sonrisa complaciente…
Sentado entre mil serpientes
jugué a descubrirte,
a tomar por asalto
tus altas murallas indefensas.

Y tras un velo de intrigas
deje mi marca…

Muy cerca de tus espadas
estuvo mi lengua inquisitiva,
sin embargo,
no hay quien sobreviva
a tu ángel certero.
Y soy yo quien paga
el precio de pasear
en tu jardín de las delicias,
de beber en la fuente de tu ojos
y respirar el perfume de la vida.

Buscando la luz que me devuelva
tu enigmática belleza…

28/4/2009

 

– – –

 

[y el angel dice: ]

“Quizás sea tarde, o tal vez muy temprano. Pero en aquel momento el ladrón se llevo algo mas que una sonrisa. No era un ladrón tan malo pues dejo algo a cambio(seguramente, el aun no lo sabe). “

Responder

